El GinTonic con mejores vistas.

Buenos días!

Se puede decir que mi chico es de los que se guarda ases debajo de la manga. Es decir, cuando llevamos acumulados varios malos rollos en la misma semana, decide darme una sorpresilla para ver si aflojo tensiones. Y la verdad, es que suele conseguir su objetivo.

La primera vez que estuve en este sitio, fue, tal y como os he contado obra y gracia suya. Nada más llegar , vi la terraza y le concedí el perdón rápidamente. Esta vez se lo había currado 😉 Lo primero que me atrajo de este Bar-Restaurante fue la sensación de desconexión que me produjo, sobretodo la terraza.

Tienen una carta variada de coctelería con más de 25 ginebras diferentes, en la que pedirse un Gin-Tonic es un verdadero capricho. Durante el invierno hay estufas en la terraza y además, el interior también es muy bonito y apetecible. Este es el interior, las butacas de la derecha son para el bar, y en el lado de la izquierda se ven las mesas del restaurante.

Restaurante

Como os he contado es un lugar idóneo para tomar un café o un buen Gin-Tonic, pero además tienen Restaurante con opción de carta o Menú ( éste de Lunes a Viernes al medio día por 25€.)  Yo he probado la opción del Menú y la relación calidad-precio me parece buena con la mejor nota para los postres. Buscando un pero, os diría que las raciones son justas de cantidad.

Para un ratito diferente id a probad este sitio, ideal para un café entre amig@s o para darse un capricho junto a alguien especial. Para disfrutar de estas vistas no hace falta hospedarse en el Hotel, el Bar-Restaurante está abierto a personas de fuera.Para los que siempre andáis buscando qué regalar… aquí os dejo una idea. Hacen tarjetas regalo con menú y acceso al Spa del Hotel.

Por cierto, el Spa fue una experiencia genial, pero os la cuento ya otro día.

 

Buena semana a tod@s!

 

La veranda (Hotel Castillo de Gorraiz)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *