¿Quedamos para desayunar?

cafe-iruña

Buenos días Lovers

No sé si a vosotros también os sucede este fenómeno. A mí me pasa que según transcurran los 15 primeros minutos del día, puedo predecir las siguientes 12 horas. Es como si mi cuerpo me hablase y me dijese, Leire, da igual lo que hagas, hoy va a ser un día complicadito.

Sin embargo mi día de ayer comenzó genial y un factor decisivo fue el desayuno, así que os voy a contar el secreto para tener un sábado de narices. ¡Que os inviten a desayunar al Café Iruña!

El Menú fue completo; zumo de naranja, café con leche, cola-cao, tostadas, churros y bizcocho. Y no, uno de mis propósitos de Año Nuevo no es engordar :).

No voy a alargarme mucho porque sé que no os descubro nada nuevo con esta entrada. Pero es que los clásicos como éste, siempre son dignos de mención. Así que si queréis empezar el sábado o el domingo bien, ¿Porqué no hacéis este plan ? No es para todos los fines de semana, pero siempre esta bien darse un homenaje de vez en cuando. Para que os hagáis una idea, todo lo dicho costó 16€ ( eran 2 zumos y 2 cafés).

No te vayas sin comer los churros con chocolate 🙂

 

Café Iruña, Plaza del Castillo, Pamplona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *