Una velada íntima.

Enekorri

Buongiorno Lovers!

¿Cómo va la semana? Yo estoy peleando contra el segundo catarro del año.

Me encanta recomendar sitios para comer, es uno de los caprichos que nos queda, ya que debido a 2 niños de 0 y 2 años, lo de salir de juerga está un poco demodé en casa. Bueno, mi primera entrada en restaurantes es para uno de mis favoritos en la capital Navarra. Enekorri.

Ambiente íntimo.

Salir a comer, no tiene para todo el mundo el mismo valor, ni los mismos objetivos. Yo reconozco que en mi casa han sido desde siempre muy salseros y lo de salir a comer el fin de semana lo llevabamos a rajatabla. Así que, se puede decir que lo he heredado. En función del presupuesto y de si estamos a principios o finales de mes, vamos seleccionando restaurante.

El Enekorri es idoneo para una celebración en petit comité o para una cena de capricho. Tiene un ambiente íntimo y especial. La decoración está muy cuidad, es moderna pero cálida y acogedora. Para los amantes del vino, la bodega es alucinante. Tiene muy buena selección de vinos y los precios son muy razonables tratándose de un restaurante. Si no hay mucha gente, pedid a Angel que os la enseñe y os recomiende un buen vino. Yo todavía recuerdo el último Bierzo que bebimos allí. Muy especial. Merece la pena.

restaurante enekorri pamplona

Os encontraréis un tipo de cocina en el que prima el producto. De temporada y bien seleccionado, cocinándolo con gusto y de manera refinada. Como he comentado, dependiendo de la temporada, suelen tener productos especiales fuera de carta. Y los postres merecen mención especial.

Para que os hagáis una idea, el precio por persona puede ir desde los 40€ a los 60€. Todo dependerá del vino y de si hay copita.

 

Recomendaciones.

Os voy a dar varias recomendaciones por si decidís visitarlo:

Entrantes:Ensalada de Judías Verdes y Cigalas o Espinaca con cigalas o Espárragos en texturas.

Platos principales:El pescado varía en función de lo que reciben cada día. Preguntad por si tienen algo especial, pero nunca fallan los calamares en su tinta, Merluza con salsa de Lima o El atún marinado.

Postres: Rulo de piña o Bizcocho de cítricos y Sorbete de GinTonic.

El restaurante suele hacer varios eventos a lo largo del año; Menú de Verduras o Menús especiales maridándolos con vinos. En mayo hacen los viernes durante las cenas sesiones de Jazz. Ya os iré informando.

¿Conocíais el restaurante?

Enekorri, Calle Tudela. Pamplona

Post escrito por Pamplona Lovers.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *