Droguería Briok Pamplona

Droguería Biok, a granel y sin plástico

Menú
Biok, una droguería muy especial de Pamplona comprometida con el medio ambiente.

Esta pequeña droguería de Iturrama abrió hace solo un año con la idea de escapar de la locura del plástico que inunda supermercados y grandes superficies. Y es que en ocasiones compramos más plástico que producto, un sinsentido que además es insostenible e insolidario con las generaciones que vienen detrás.

Así que Eunate y Javier se lanzaron y montaron este negocio de filosofía ecosostenible, que es en realidad una vuelta a los métodos de nuestros abuelos: el de ir con el envase y rellenar con la cantidad de producto que necesitemos (los más viejunos todavía podemos recordar cuando nuestra madre/padre nos mandaba con las hueveras vacías a por huevos). En solo un año, y gracias al boca-oreja, Biok se ha ido consolidando como un referente para muchos clientes de Iturrama y Pamplona que buscan una forma diferente y más sostenible y respetuosa de comprar.

¿Qué productos ofrece Biok?

En esta droguería podremos encontrar productos de limpieza de todo tipo: desde detergentes para ropa oscura o de color, detergente en polvo para lavavajillas, productos de limpieza para el hogar y hasta jabones y esponjas naturales para higiene personal. Todo ello siguiendo esa máxima de utilizar únicamente la cantidad necesaria. Y además podemos personalizar nuestro detergente para la ropa con aromas que podemos añadir según nuestros gustos.

Mejores panaderías en Pamplona

Pero para mucha gente la etiqueta de ecológico o sostenible tiene asociada la idea de más caro. Nada más lejos, los precios de los productos de limpieza son muy económicos, especialmente si los comparamos con las grandes marcas (no tenemos que pagar por el envase, ni tampoco por las campañas de publicidad).

¿Tengo que llevar mi recipiente desde casa?

Es lo ideal, pero tampoco es imprescindible y en el propio establecimiento os pueden proporcionar un envase.

En cualquier caso, para los que todavía tengan dudas, Eunate y Javier están encantados de asesorarles y descubrirles otra forma de consumir, más consciente, sostenible y ecológica, ¡como lo hacían nuestros abuelos!

LO QUE NO TE PUEDES PERDER: Personaliza tu detergente con tu aroma favorito y los increíbles jabones artesanales  

¿Has comprado en este comercio? Déjanos tu opinión

Comparte en:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionados