pizza-en-pamplona

¿Te acuerdas de Pizza World?

Menú

Ya es viernes!

¿Pizza? o ¿Hamburguesa? Esta es la pregunta que ultimamente se repite en casa más de lo debido. Ya sabéis de lo que hablo, esos días en los que no has parado de hacer cosas, va llegando la hora de cenar y no tienes nada en la nevera. Así que llegado el momento, toca decidir.

¿Chino? ¿Hamburguesa? ¿Pizza? ¿Qué pedimos para cenar?

La mayoría de las veces recurrimos a la pizza. La comida china nos gusta, pero el restaurante al que solemos ir no traen a domicilio. Y las hamburguesas ídem. Así que la pizza suele ganar el 90% de las veces.

¿Te acuerdas de cuando prácticamente solo existía Pizza World? En mi casa pedir pizza era sinónimo de que mis padres tenían cena y me quedaba sola con mis hermanos. Vaya, el mejor plan del mundo cuando eres pequeño.

A lo que iba, acordaros de este post y la próxima vez que estéis en esa situación y os decantéis por pizza llamad a PeccattoNormalmente las pizzas que venden en las típicas cadenas americanas nada tienen que ver con las pizzas italianas. Son bombas indigeribles. Las pizzas pecatto, son de masa muy fina y los ingredientes están puestos en cantidad justa, no en capas de 1 cm.

Tienen un punto negativo, pero tiene solución. Son tan finas que a veces llegan ya templadas. Si te sucede esto, mételas en el horno 5 minutos para que se calienten.

Aquí triunfan la diavola, la giardino con guindillas y la bianca parmesano 🙂

En internet podeís encontrar la carta y hacer pedido. Yo solo he probado las pizzas, así que del resto de cosas no puedo deciros nada.  ¿ Alguien me recomienda otro sitio de pizzas a domicilio ricas?

Eso sí, la mejor opción es hacerla en casa escogiendo la base y los ingredientes. Mirad esta son las últimas remesas que hemos hecho en casa.

 

Pero para cuando no haya tiempo, probad Peccatto y ya me direís  .

 

 

Comparte en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionados