Las 5 mejores
pizzerías en Pamplona

La pizza es uno de los alimentos más populares en el mundo. Siendo Italia su país de origen, la pizza se ha ido adaptando a los gustos de cada país en el que se ha ido estableciendo. En Pamplona podemos encontrar una gran variedad de pizzerías donde degustar este manjar.

Desde pizzerías tradicionales italianas hasta pizzerías más innovadoras, en Pamplona podemos encontrar de todo. Si estás buscando una buena pizzería en Pamplona, aquí te dejamos algunas de las mejores.

logo margarita malapata

MARGARITA MALAPATA​

Pizzería en Pamplona que te deleitara con sus pizzas de artesanales de infarto elaboradas por Margarita Malapata. Siempre con las mejores materias primas, con productos únicos e inigualables en la zona.

Establecimiento calle García Castañón

logo CICCIOBELLA​

Cicciobella

Si eres un apasionado/a de las pizzas estas de suerte. En Ciciobella se une el estilo de las masas artesanas hechas con alveolo, boleadas a mano y cocinadas en horno de piedra. Un autentico capricho para el paladar que no puedes dejar escapar.

Establecimiento Plaza Lakuondo

logo LA CANTINETA​​

LA CANTINETA​

Pizzería en Pamplona ubicada en la calle vuelta del castillo con variedad de pizzas, entrantes, carnes y aperitivos. Sus platos de pasta son de lo más destacados en toda Navarra.

Establecimiento C. vuelta del castillo

logo pizzería PECCATO​​

PECCATO​

Pizzería en Pamplona que ofrece pizzas artesanas con masas finas y napolitanas. Esta pizzería ofrece envíos a domicilio para que no te tengas que mover de casa. 

Establecimiento C. San Nicolás

pizzería GROSSO NAPOLETANO​​

GROSSO NAPOLETANO​

Esta pizzería ha sido galardonada como una de las mejores pizzerías artesanales del mundo. Sus 4 pilares para el éxito son la masa natural, el horno de piedra, sus ingredientes importados desde Italia y sus grandes profesionales pizzaioli.

Establecimiento C. Amaya

¿Quieres aparecer el primero en nuestro directorio de empresas?

Otros usuarios también han buscado...

  • Cerrajeros en Pamplona
  • Reparación Móviles en Pamplona
  • Cuidado de Mayores en Pamplona