Mejores cafés en Pamplona

3 cafeterías de especialidad que no te puedes perder

Menú
Os enseñamos 3 establecimientos con mucho encanto que nos han llamado la atención y que no debes dejar de visitar en Pamplona

¡Un cortado por favor! ¡Un croissant y un café con leche! ¡Un pincho de tortilla y un zumo! Cuántas veces habremos escuchado estas frases a lo largo de nuestra vida en alguna visita a una de las múltiples cafeterías o bares que pueblan nuestra geografía local.

Y es que somos animales de costumbres, no lo vamos a negar, pero cuando nos dan a probar nuevas experiencias gastronómicas siempre salimos contentos y queremos más. En Pamplona, donde adoptar las novedades en nuestra rutina diaria cuesta un poquito más, se han asentado una serie de cafeterías de especialidad con encanto que han sabido diferenciarse ofreciendo una experiencia y productos distintos que hacen las delicias de cualquier visitante.

Exquisitos cafés de especialidad cuidadosamente seleccionados y servidos, tostadas irresistibles  al gusto del cliente como la de pan de semillas con aguacate y salmón, fantasiosas y variadas tartas como la de zanahoria o queso, sanos bowls de yogurt con fruta y cereales, smoothies de frutas para refrescarnos de una forma sana, deliciosos bagels salados, repostería artesanal de infarto como bizcochos, galletas, brownies y otras suculentas elaboraciones que atrapan al cliente y le hacen querer probar más y repetir una y otra vez.

Clientes satisfechos y críticas excelentes es el resultado que han logrado este tipo de establecimientos, donde la gente repite y recomienda gracias a una una oferta novedosa y de calidad, un servicio impecable y mucho esfuerzo e ilusión. ¡No hay más secreto!

A continuación, os enseñamos 3 establecimientos con mucho encanto que nos han llamado la atención y que no debes dejar de visitar:

Cafetería Coffing

(Calle Castillo de Maya 48, Pamplona)

Fue una de las primeras cafeterías de este tipo y pronto alcanzó un reconocimiento por su buen hacer entre los visitantes que iban conociendo el lugar. Centrado en ser un lugar de referencia para degustar un café sostenible y de gran calidad, como es el denominado “de especialidad”, pronto cautivó a su público con un delicioso café, unas tartas de ensueño y otros productos elaborados que complementan un desayuno de película como pueden ser las tostadas, los bagels o los zumos y batidos. Además, han sabido adaptar su oferta en la medida de lo posible para que los celíacos puedan también disfrutar de este agradable local en el centro de Pamplona. 

Si todavía tienes dudas de si merece la pena visitarlo, en las redes sociales tanto ellos como su público inmortalizan los mejores momentos de sus productos favoritos. ¿A qué esperas para visitarlo?

Imprescindible: tarta de zanahoria, café de especialidad, tostada de aguacate y salmón, smoothies.

Cafetería Allegro Café

(Avenida Sancho el Fuerte 24, Pamplona)

Allegro Café abrió sus puertas con la intención de ofrecer una amplia gama de café de especialidad complementado con productos variados, frescos y artesanales. Situado en una zona estratégica de Iturrama, desde el primer día no pasó desapercibido y ha acabado atrayendo a un público variado que disfruta del encanto de su local acompañado de algunas de las maravillas que ofrece su carta como los bizcochos de multitud de sabores, las tostadas al gusto o los smoothies de frutas. Adaptando su carta según la estación, ofrecen al cliente un incentivo para seguir queriendo volver a disfrutar de un producto de calidad y un servicio excelente. “Alégrate” el día y acércate a probarlo.

No te pierdas: brownies, tarta de queso, cafés de especialidad, cookies.

Cafeterías en Pamplona Allegro

Afortunato

(Calle Cataluña 4 Trasera, Pamplona)

Afortunato Coffee Roasters nace con la misión de acercar el café de especialidad al gran público y de extender el conocimiento y la experiencia acerca de esta emblemática bebida. Completamente centrada en torno a este producto, no solo se dedican a servirlo sino que realizan el proceso completo de cata, tueste y elaboración donde llegan a ofrecerlo en distintos formatos como molido o en cápsulas biodegradables. Todo un ritual en torno a esta milenaria bebida que se aprecia en el olor del local y en la intensidad de su sabor.

Pero no solo de café vive el hombre y, aunque el negocio gira en torno a este producto, también podemos disfrutar de unas magníficas tostadas naturales o de bizcochos artesanos para acompañar esta maravillosa bebida. Ubicado en la nueva zona de moda del Soto de Lezkairu, sus fundadores han creado un local de diseño en el que podrás disfrutar de sus cafés y especialidades tanto en su interior como en su tranquila y agradable terraza. ¿Tomamos un café?

Imprescindible: cafés y tes, bizcocho, tostadita de aguacate.

Cafetería Afortunato en Pamplona

 

Si todavía no has disfrutado de estos negocios, ¡no esperes más! Y si conoces más locales de este tipo, no dudes en dejar su nombre en los comentarios. ¡Prometemos ir a visitarlos y os contaremos nuestra experiencia!

Comparte en:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionados