Mejores panaderías de pamplona

3 panaderías de la cuenca de Pamplona que deberías conocer

Menú
Desde InfoPamplona queremos mostrarte 3 panaderías de nuestra región que destacan por su oferta y que se han ganado el reconocimiento de todos nosotros. Si todavía no los has visitado, ¿a qué estás esperando?

Dicen que el aroma a pan recién hecho es uno de esos olores que a la mayoría de nosotros nos transporta a nuestra más tierna infancia.

Quizá la razón se deba a que ir a comprar el pan es uno de esos primeros recados que a la mayoría de nosotros nos encargaron de pequeños, quedándose ese inconfundible olor grabado en nuestra memoria olfativa.Y es que, ¿hay algo mejor que el olor a pan recién horneado?

Nuestra ciudad rebosa de panaderías de toda índole donde uno puede acercarse a comprar un cada vez más amplio surtido de panes, encargar un dulce para una ocasión especial o degustar un café en buena compañía. Pero entre todas estas panaderías, y como todo en la vida, siempre hay algunos que se proponen ir un paso más allá y deciden hacer las cosas de un modo distinto, diferenciándose de la competencia y proponiendo un producto que acapara, en muchos casos, la atención y el interés de numerosos clientes. 

Desde InfoPamplona queremos mostrarte 3 panaderías de nuestra región que destacan por su oferta y que se han ganado el reconocimiento de todos nosotros. Si todavía no los has visitado, ¿a qué estás esperando?

 

L´Atelier

(Calle Pintor Crispín 10, Pamplona)

Si tuviésemos que describir a la panadería LÁtelier en una palabra, esta sería “artesanal”. Esta innovadora panadería, que pone a disposición de los clientes hasta 30 tipos distintos de pan, se ha hecho un hueco en nuestra ciudad gracias a una cuidada elaboración, la calidad y cercanía de la materia prima y su buen hacer siguiendo técnicas tradicionales aprendidas a lo largo de europa para deleitar al público local. Panes ecológicos de masa madre y con un proceso de elaboración artesanal que enamoran a quien los prueba a pesar de que muchas de sus variedades  son poco conocidas y difieren al clásico pan que se suele degustar en nuestro país. ¿Necesitas más razones para visitarlo?

Mejores panaderías en Pamplona

El Panadero de Eugui

(Calle Intxaurdia 3, Huarte / Calle Carlos III 24, Pamplona)

Si no conoces el Panadero de Eugui es que eres un extraterrestre en Pamplona o que, literalmente, no te enteras de nada de lo que se mueve en tu ciudad. Esta panadería, con años de historia a sus espaldas, empezó siendo frecuentada por vecinos de la zona pero su tierno y delicioso pan comenzó a enamorar a muchos otros y acabó siendo un lugar de culto donde clientes fieles acababan yendo expresamente desde numerosos puntos de la ciudad por el placer de disfrutar de sus sabrosas confecciones. Con un obrador artesanal propio, ofrece un amplio surtido de panes naturales junto a una cuidada y sabrosa repostería que conquistará el corazón de los más lamineros.

Como bien predican sobre sus productos, en el Panadero de Eugui quieren que “volvamos a disfrutar del placer de comer pan” y que disfrutemos de su repostería “porque la vida son momentos dulces”. 

¿Y tú?, ¿lo has probado, no?

Mejor pan de pamplona

Pan de Arguiñariz

(Calle Mayor 1, Arguiñariz)

Nos toca alejarnos  del centro de la ciudad para encontrar la joya escondida de esta lista. En un pequeño pueblo con encanto cerca de la capital, encontramos una panadería menos conocida pero no por ello menos relevante. De hecho, le avalan numerosos premios y reconocimientos, como el de ser incluido entre las mejores 80 panaderías de España. 

Registrada como la primera panadería ecológica de Navarra, sigue unos procesos totalmente artesanales con la calidad y la tradición como máximo valor. El resultado son unos panes naturales de masa madre y sin aditivos artificiales con un sabor especial que conquista a todo el que lo prueba. Tradición familiar y  artesanía en estado puro con un compromiso firme por el desarrollo sostenible y la agricultura ecológica. ¿Se puede pedir más? Sí, otra buena noticia es que encima no tienes que ir hasta Arguiñariz cada vez que quieras degustarlo ya que está disponible en numerosos establecimientos de toda la comunidad foral.

Mejores panaderías de pamplona

Comparte en:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionados