Restaurante Indio en Pamplona

Restaurante Tandoori, comida India y paquistaní

Menú
Tandoori, el auténtico sabor de la comida india que conquista Pamplona

Este local, que apuesta por los platos elaborados en el horno tradicional tandoori, ha conquistado el estómago de los pamploneses

Inaugurado en 2017 y situado junto al parque Yamaguchi, trae a Pamplona los sabores tradicionales de la India y Paquistán. Su especialidad son los platos cocinados en el horno indio tandoori, muy típicos del norte del país.

Restaurante de comida India en Pamplona

En su menú podemos encontrar además los platos clásicos de cualquier restaurante indio. Entrantes que no podéis dejar de probar como los papadoms, con sus exóticas salsas, los vegetable pakora, ligeramente picantes, o las samosas, de carne o vegetales. Ideales para compartir.

Y como platos fuertes, muy recomendables el chicken curry y las variedades, de cordero o pollo, estilo tikka masala o bien con salsa korma, de sabor dulzón e indescriptiblemente adictiva. Para acompañar, y rebañar el plato, pan, en este caso torta nan, ya sea tradicional o la especialidad con ajo o queso. Tampoco puede faltar el arroz pilau, más largo y fino que el que usamos en nuestra cocina y que nos permitirá darnos un homenaje con las abundantes y deliciosas salsas que acompañan todos los platos (eso sí, sin pasarse, si no queréis pagarlo toda la tarde).

Pero qué sería de una experiencia en un restaurante indio sin un poco de picante. La recomendación, un plato de pollo o cordero vindaloo, aunque mejor para compartir (y ojo, que aunque el picor inicial no sea el más fuerte que hayáis probado, en la buena comida india el picor se va acumulando por toda la boca conforme degustamos el plato). Si el vindaloo os parece poco, siempre podéis preguntar a vuestro camarero por algún plato más picante fuera de carta. Bajo vuestra responsabilidad.

Para terminar, y si queremos quitar el picor de golpe, no dejéis de pedir los batidos de plátano y especialmente el de mango, el mango lassi.

El único “pero” es que desde hace un tiempo han eliminado las bebidas con alcohol. Pero podéis disfrutar de esta fantástica comida con una cerveza “sin”. No pasa nada porque dejemos descansar un día a nuestro hígado.

Restaurante comida india pamplona

Entre semana disponen además de un menú diario a un precio muy asequible con el que podréis degustar una amplia variedad de platos. Y disponible también servicio de comida para llevar.

Si no has probado todavía este tipo de comida, el restaurante indio Tandoori es siempre una opción fantástica para iniciarte en este tipo de sabores.

 

LO QUE NO TE PUEDES PERDER: Los entrantes para compartir, el chicken curry y un mango lassy para terminar. 

¿Has comido en el Tandoori? Déjanos tu opinión

Comparte en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionados