Pizzeria La Tablita Pamplona

La Tablita y sus empanadas argentinas: el mejor fast-food

Menú
Una comida sencilla pero muy sabrosa y económica, que algunos consideran un fast food algo más sano.

Hoy en nuestras sugerencias de “Comida para llevar”, cruzamos el océano Atlántico para traer un hábito muy arraigado entre nuestros colegas argentinos: la de completar las cenas (o directamente cenar) con unas empanadas para llevar. Una comida sencilla pero muy sabrosa y económica, que algunos consideran un fast food algo más sano, y donde la clave está en el relleno, generalmente de carne, pollo y jamón y queso.

La empanada argentina se va popularizando y expandiendo a través de la comunidad latina en grandes urbes como Madrid o Barcelona pero todavía es relativamente desconocida en Pamplona. Así que ya nos toca ampliar un poquito los horizontes culinarios y salir del binomio pizza-hamburguesa (sí, sabemos que también pedís comida china, otro día repasamos los mejores chinos de Pamplona).

Si le queréis dar el toque sano a la cena, podéis acompañarlas con una ensalada y así calmáis a esa vocecita interior que os recomienda cuidaros. O también podéis ignorarla y daros un homenaje completando el pedido con las deliciosas y variadas pizzas cuadradas (pizzas cuadradas, ¡es posible!) que preparan en La Tablita. Ahí ya sí que os podéis volver locos eligiendo, porque tienen más de 40 posibilidades, desde las clásicas, hasta las que llevan el toque argentino y criollo, pasando por las adaptaciones a los gustos locales, como la nº 2, la Bacán, que incluye ¡¡¡chistorra!!! Muy loco todo y muy recomendable probarlo.

Pizzas en Pamplona

 

Todas las pizzas son artesanas, con la masa hecha en el propio local. Para rematar la inmersión cultural, podéis acompañarlo con cerveza típica argentina, la Quilmes. La Tablita cuenta además con un local muy agradable para cenar y poder compartir con amigos y familia la gran variedad de pizzas y empanadas. Pero estamos en la sección “Comida para llevar”, así que dejamos el tema para otra ocasión.

Resumen de toda esta parrafada: estás tardando en pasarte una noche por La Tablita para probar unas estupendas empanadas argentinas y, por qué no, una buena pizza cuadrada. Y no te preocupes que la ensalada mañana seguirá estando buena y la operación bikini aún queda lejos.

LO QUE NO TE PUEDES PERDER: Cualquiera de las empanadas y la pizza Bacán, con su loca fusión de comida argentina y navarra.

¿Has probado ya La Tablita? ¿A qué esperas?

Comparte en:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionados