Los 5 mejores
entrenadores personales en Pamplona

En este listado de InfoPamplona, disponemos de una selección con los 5 mejores entrenadores personales en Pamplona. Empieza un nuevo reto y ponte en forma de la mano de un profesional.

logo BODYON PAMPLONA​

BodyOn Pamplona

Este centro deportivo ofrece entrenamientos basados en la evaluación previa del estado físico inicial y la capacidad de cada cliente. Además también ofrece servicios complementarios de fisioterapia y  nutrición.

Centro de entrenamiento C. felipe

MIGUEL IBAÑEZ

MIGUEL IBAÑEZ

Entrenadores y fisioterapeutas experimentados con formación específica. Diseñarán un plan de entrenamiento individual adaptado a las características, las necesidades y los deseos de cada uno y que busca solución para un determinado objetivo vinculado al ejercicio físico.

Centro de entrenamiento Av. Carlos III

logo ÍMPETU ​

Ímpetu

En Impetú son expertos en combinar planes de entrenamiento adaptados a las necesidades y condición física de cada individuo. Siempre ofreciendo a su vez un continuo seguimiento durante las fases del progreso. 

Centro de entrenamiento C. Zolina

logo FIT AND FIT​

Fit and fit

En Fit and Fit Pamplona lograrás obtener el resultado que buscas con un plan personalizado. Su equipo de monitores cualificados te ayudarán a conseguir tus objetivos.

Centro de entrenamiento Av. Sancho el fuerte

logo LORENA MÉNDEZ​

Lorena Méndez

Este centro deportivo situado en la comarca de Pamplona ofrece entrenamientos completamente personalizados. Además dispone de un gimnasio y entrenadores personales con entrenamientos adaptados a cada cliente

Centro de entrenamiento Mutilva

¿Quieres aparecer el primero en nuestro directorio de empresas?

Otros usuarios también han buscado...

  • Cerrajeros en Pamplona
  • Reparación Móviles en Pamplona
  • Cuidado de Mayores en Pamplona